sábado, abril 30, 2011

Pintando me relajo:.

Hoy Sábado, luego de hacer algunas diligencias por el centro, al llegar a casa después del almuerzo... imprimí unas ilustraciones para colorear.
No eran para mí, sino para regalárselas a una princesa llamada Maya:..
Pero sucede que justo al lado de la impresora tengo unos jugosos marcadores... & entonces me dieron unas ganas terribles de ponerme a pintar:...



& así fue como me pasé el resto de la tarde coloreando a Becka.... & me dí cuenta de que tenía unas ganas terribles de pintar & no lo había notado... Entonces me acordé mucho de Lunita Love-Cat que me decía que las quería para ella... (✿◠‿◠)  
Me relajó un montón & aproveché todas las horas de luz que le quedaban a la tarde...



Creo que es algo que haré más a menudo, me parece necesario:..
En cuanto a vosotros... espero que disfrutéis igualmente & que también os sirva para desconectar un poco de la rutina, conectar con el niño interior que todos llevamos dentro & compartir un rato especial con las princesas, quienes tengan la suerte de tener una en casa, claro... (✿◠‿◠)

Hasta la próxima & Feliz Fin de Semana!:..

☜☆☞
si le das click al título deje el link de una canción muy bonita para escuchar... <3:.. 

No hay comentarios.: