domingo, mayo 01, 2011

Daily Self Awareness:..

He decidido incorporar a mi vida una nueva forma de hacer las cosas... Ultimamente he estado un poco fuera de foco & entonces fue cuando ví en Facebook algo que me inspiró completamente. Pensé entonces que había encontrado sino la solución, parte de ella... Jessica Mullen se hizo unas planillas para rellenar... todos los días?
No lo hago todos los días pero cuando lo necesito... siempre que lo necesito.


Me ayuda a tener presente mis prioridades... a programar un estado mental apropiado para completar la lista de cosas diarias por hacer.
Ya han pasado varios días & veo los progresos..! Al ver todas las planillas juntas pensé en compartir la idea:. Da resultado, para quien lo pueda necesitar...


 & de esta manera me preparo para comenzar la semana porque mañana es LUNES!!:.. ai papá!:..
Tengo un millón de cosas de hacer... pero mi prima & consejera co-integrante de nuestro ☜Bussiness Support Group☞  aka Claudia Horsey me ha aconsejado que haga solo tantas cosas como me quepan en el daily Post-it:. ♡
Ai que ocupada estoy ultimamente haciendo de todo pero solo con la mente:.. :P
Espero que les haya gustado este post domingueño dedicado a todos con cariño hogareño:. omg!!:..  (*≗*)

Hasta pronto!!
☜☆☞  
Gracias a las talentosas & hermosas Jessica & Cla por todas las ideas...  ♡

☜♡☞  english:.
I decided to incorporate into my life a new way of doing things ... Lately I've been a bit out of focus & then I saw on Facebook something that inspired me completely. I thought then I had found the solution or part of it ... Jessica Mullen made ​​some forms to fill ... every day?   I do it every time I need it ... as often as needed.


It helps me to keep my priorities in mind ... to get the proper mind set to complete the daily 2Do List:.

It's been several days & I see some progress ..! Seeing all the forms together thought I'd share the idea. 
It works, for those who may need it...


& so Tomorrow is MONDAY !!:..  
I have a million things to do ... but my cousin & counselor, co-founder & member of our Bussiness Support Group aka Claudia Horsey advised me to do only as much as it  fits into the daily "Post-it":.
Lately I'm busy doing everything but using only my mind .. : P


 
I hope you liked this SunDay post dedicated to all:.
See you soon!
☜ ☆ ☞
So thank you to both, beautiful & talented Jess & Cla for their assistance:. 

4 comentarios:

Claudia Horsey dijo...

This is adorable! Me encanta todo sarita, las fotos de tus diarios quedaron bellisimas tambien. Este blog esta espectacular. Cada vez se parece mas a ti.
Victory to you!

Sara Sansone:. dijo...

Gracias Claudita:.
Te quiero:..
☜♡☞

jessica mullen dijo...

You are so beautiful. Thank you :]

Sara dijo...

so are y o u : .
& your wife:..
(✿◠‿◠)