martes, mayo 03, 2011

- Inspiration Day- Catalina Estrada.-

☆ Colombiana - Ilustradora - Hermana Mayor:.☆


La descubrí en el 2004, cuando llegamos a Barcelona, y entonces pensé... -"esto es lo que yo quiero hacer con mi vida!" *O*  & por eso lo de "Hermana Mayor" es el título metafórico que se merece por haberme ayudado con su ejemplo, como hacen las hermanas mayores...  ♡
Cuando me tropecé con su portafolio  me encontré con muchísimo trabajo, pero árduo, muy elaborado. Mucha constancia, amor & dedicación. Capaz de transportarte a escenarios mágicos con colores vibrantes & criaturitas de dios; del cielo, suelo & subsuelo...
Caí rendida, enamorada de su trabajo & de todo lo que se podía vislumbrar a través de él...






Visita su página... verás que bellezas. Me muero por los vestidos, el casco (aunque no tengo ni tendré moto) los cojínes! .. todo... ➳♥



Catalina es una inspiración para mí
desde que con ella dí... 

☜♡☞

Algún día alguno de sus tesoros vendrá a formar parte de mi cueva...
De momento no puedo más que recomendar su trabajo :.

- ✿ -

No hay comentarios.: