martes, mayo 10, 2011

☜ Inspiration Day ☞ Valentina Ramos!

Clicka -Ctrl + el Título de este Post - para que suene una canción mientras lees:. ♪♫

Valentina Ramos >> de Venezuela para el mundo ☆ :..
A Valentina la descubrí hace poquito:. Me pasié por su blog encantada de la vida, babeaba a ratos...
-Pero que bellezura absoluta e  infinita! Que estilazo, que lindura de concepto, de mensaje!
Really UpLifting!! 
Arte tan útil! Para levantarte la moral! Todos los días, cada vez que lo veas... ≧^◡^≦




· ✿ ·



Imagino cuan sanador debe ser para el alma realizar alguno de estos retratos de la vida hermosa que nos
rodea... Darle permiso a tu mano para que se pase la semana entera bailando con el galán del rapidograph... al ritmo de la música más estimulante.


· ✿ ·



Valentina es una musa máxima para mí, no sólo encuentro inspiración en su estilo artístico sino en su forma de hacer las cosas. La manera de llevar el "bussiness" - if you know what I mean:. :P  Su blog es algo así como Mi Libro Gordo de Petete! (✿◠‿◠)
No dejes de visitar su web... Estoy segura de que te enamorarás & para colmo es talento nacionaL!:..
Puro amor tropical:.

☜♡☞

-Valentina!! TOdos mis respetos! 
Que sepas que me pintas sonrisas en la cara cada vez que te visito:.. (◡‿◡✿)
 

1 comentario:

Valentina Harper dijo...

Tu me pintastes una enorme sonrisa en la cara con este post :) Gracias por tus palabras!