martes, mayo 24, 2011

- Inspiration Day! - Valentina Crespo!!

♫♪ Clicka -Ctrl + el Título de este Post - para que suene una canción mientras lees:. ♪♫

El Inspiration Day de hoy va dedicado a Valentina Crespo, de Miami, Estados Unidos.
Infinitely curious, equally as inventive & perfectly capable! - Kawaii Universe
Es un descubrimiento muy reciente... me tropecé con su obra por culpa de la palabra Kawaii... ◕ ‿ ◕✿































Creo que no he visto nada más Kawaii en mi vida! No puedo más que maravillarme con su talento... Cuánta expresividad! Qué combinaciones cromáticas más xulas por favor!:. Me quedo sin palabras ((♡))




































Valentina me deslumbra con el manejo que tiene del color... Las combinaciones son preciosas... 
 (◡‿◡✿)





































· ✿ ·




































· ✿ ·




































Se consigue inspiración todos los días, este planeta está lleno de talento!:.. 
Yo lo que quiero es un planeta más Kawaii... Si estuvieramos en sus manos seguro la cosa no estaría como pinta, tampoco hace falta que todo sea un jardín de rosas... o mejor dicho, las rosas también tienen espinas:.  :P AuxilioOo!:..  Valentina, rescátame de este cruel mundo, cruel... 
Visita su web:.
☜☆☞

No hay comentarios.: