viernes, noviembre 22, 2013

4ta Semana: RETO>>4 Colgantes semanales:.

SIETE DÍAS!
Una semana y no más es lo que me separa del Mercadito de Navidad!:..

Hoy llegaron las etiquetas que había encargado!! Me gusta mucho como quedaron, los preparativos están a tope! Mucho movimiento, mucha diligencia, se me acabó el fieltro marrón y el hilo rojo otra vez!... Se nota que estamos en la recta final, y todo este proceso ha sido muy lindo y muy emocionante:.
Me alegro de haber hecho público mi reto a pesar de no haber llegado a la meta, que era hacer 20 colgantes:.  A día de hoy tengo 13 colgantes en total. Dificulto que sea posible hacer un colgante al día, de ahora en adelante, de cualquier manera estoy muy contenta con lo logrado hasta ahora. Además, lo he disfrutado cada instante! :) Y continúo! A lo mejor no completo los 20, pero llego a 18, y eso sería fantástico!:.. :)


Así de bonitas quedaron las tarjetas y las etiquetas que mandé a hacer. Para la parte posterior de la bolsita, diseñé unas etiquetas que dicen: "Energy upgrader • Vibrational enhancer CUCHI HAND MADE • WARNING: HIGH VIBRATION CONTAGIOUS good emotions generator • frequency elevator" ^- ^!


Esta fue la Liana que hice hoy, y es que hoy también fui a visitar a mi clienta peluda Cher 




Y con esto me despido hasta la próxima entrega!!:.. Que si no me da tiempo de cubrir los preparativos finales, será después del Mercadito!!! Gracias por haberme acompañado en esta aventura, gracias por los mensajitos de ánimo y las flores! :) 


A todos les deseo que disfruten mucho de su fin de semana!

☜♡☞

No hay comentarios.: