lunes, febrero 17, 2014

19 / 40 Días de Fuego Transformador: Ajustes:.

Pues nada! Día de crisis y catarsis... Y es que estoy anclada a la tierra y fluyo con sus cambios. Desde mi ombligo tengo un hilo que me conecta con la matriz... y esa es mi tierra Venezuela. Los cambios se sienten como golpes que a veces me dejan sin aire. Y es que aunque este Blog, lo haya convertido en un blog mono temático... no lo es. Este blog se llama  - Cat Thinking - por algo.
Y esto es lo que piensa el gato.
Doy gracias por las redes sociales. Es realmente un mundo virtual donde aunque estemos muy lejos, podemos interactuar y aprender de nuestras relaciones. El ambiente entre mis contactos es realmente desesperante. La impotencia se respira. La indignación, el dolor, son sentimientos que están a flor de piel. Incluso aunque no quieras atacarlos, mis hermanos se sienten atacados, porque la situación, las noticias y todo lo que tenga que ver con Venezuela es tan alarmante, que nos tiene a todos fuera de nosotros mismos. Lloro con los vídeos... no entiendo como puede existir alguien en la faz de la tierra que se identifique con ese gobierno. No me cabe en la cabeza, y esa pregunta representa un hueco negro que me aspira. Representa también una separación que me duele mucho.

Mi práctica va dedicada a mi país, en el sentido práctico. El plan es incorporar este hábito tan saludable con el fin de trabajar en mí misma cada día para ser mejor persona. Solo puedo ofrecer eso a mi país, ser mejor persona. Y que mi práctica arranque en la esterilla y acabe en la calle, en mis relaciones con los demás, en mis granitos de arena que ofrezco al Universo cada día. En la transformación de mi propia vibración, lo único sobre lo cual tengo control.

Y me salgo de la norma para adaptar estos 40 días de Fuego Transformador...
para que sirvan un propósito real.
- Soy una nueva persona. No tengo problemas para dormir, con pocas horas mi cuerpo tiene suficiente para descansar profundamente y recargarse lo necesario. Me encanta levantarme cuando todavía no ha salido el Sol, porque disfruto su salida en vivo durante mi meditación. Amo despertarme con mi cuerpo, sintiendo cada parte acompañada de mi respiración. Sumergida en un canal de bienestar que me ancla a la Tierra... me convierte en una guerrera de la PAZ, que sabe moverse de forma rápida y eficiente, al servicio de un todo. Que es pacífica más no pasiva... asertiva, abierta, despierta!:.. VIVA!:.. y amante de la VIDA!... del color que sea! Consciente de que solo la PAZ trae más PAZ y que la violencia (de palabra o de acción) solo genera más violencia... y que no se me quede algo por fuera: VALIENTE!

Y con esto en mente es que quiero despertarme cada día... realizar mi práctica, momento en el que hago una limpieza en mi vibración y quedo lista para enfrentarme con amor y devoción a mi día.
Así que mañana continúa mi día 20 con menos minutos de Sat Kriya, pero los suficientes para fortalecer mi postura para mi siguiente cuarentena. Eso sí, la Sadhana tendrá más saludos al sol, estiramientos, y mantras. El Erradicador del Ego que no falte!... ;)

Y es que solo cuidando de mi vibración atraigo a mi vida
 más de todo aquello por lo que doy gracias cada día:.. 


Aunque lejos, muy unida estoy con todos mis hermanos de Tierra:. 
Arriba Venezuela! Para atrás, ni para coger impulso!
AMOR!

☜☆☞

No hay comentarios.: